The Notebook

El mejor tipo de amor es aquél que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre….

 

 

– ¿Te quedarás conmigo?
+ ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?
– Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+ ¿Entonces qué?
– Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.
+ ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.
– ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?
+ No es tan sencillo.

 

¿Crees que nuestro amor, puede obrar milagros?
– Oh,si,lo creo,por eso..por eso siempre regresas a mi lado.
– ¿Crees que nuestro amor,nos sacará de aquí juntos?
– Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.
– Te quiero
– Yo tambien te quiero
– Buenas noches
– Buenas noches… amor mío.

Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Fragmento 2

 
Te he querido decir la verdad y algo nos interrumpe, aunque estemos solos sin que nadie nos moleste. Te quiero decir que soy infeliz; quiero tu amor, no tu deseo o simpatìa.
Aunque siento que tengo las dos, es irreal. Conoces de mi vida poco y quiero hablarte màs de ella. Ojalà me salga ser breve despuès de todo…
Quiero que te pongas en mi lugar y entiendas los que significò para mì renovar mi vida gracias a una pasiòn fresca, nueva y dañina. Me sentì en un momento en que creì que podìa reiniciar mi vida y tirar por la borda el equipaje antiguo y rehacerme de pies a cabeza.
La inteligencia es algo muy eròtico y sin embargo me siento descontenta, sintiendo que me faltaba algo, la inteligencia no es suficiente pues estaba como en un terreno abandonado… Te lo digo porque si me guardo los secretos serìa una egoìsta.
Temì que tanto placer inmediato sòlo podrìa tener una como digamos resaca de sensaciones menores e ilusorias a medida que pasara el tiempo, pero no. Fue el caso de que la mera excitaciòn del principio se prolongara màs tiempo…
 
Todo es tan imprevisible, tan aventurado, tan dañino para todos si es descubierto que todo èsto alimenta la vanidad de una mujer que se siente requerida y admirada, reina de una monarquìa con sòlo dos sùbditos, sometidos ambos a los deseos del otro, que por ser lo que querìa el otro era de los dos y de cada uno. O al menos siendo surrealista deseaba tanto que asì fuera, que lo proyectaba màs allà de mi mente.
 
Nadie màs que un hombre apasionado dice que no sabe si eres bella por ser arrogante o arrogante por ser bella. Me lo dijìste sin hablar y aùn me sigo preguntando que es lo que ves… No todos saben mezclar la memoria y el deseo, cuando èste acaba, aquella se va. La vanidad màs atractiva puede volverse repelente, la sorpresa por costumbre puede dejar de sorprender un dìa.
Ha llegado el momento en que querìa todo menos lo excepcional porque empecè a anticipar lo extraordinario. Entonces lo ordinario amenazò con regresar con una fuerza insondable, la fuerza de lo excepcional.
 
Hay que dejar de anticipar lo extraordinario y aprender a prever lo previsible, lo que pasa es que nadie prevè ese momento en que ya no quieres ser feliz como lo fuìste y deseas un poco de esa infelicidad que se llama vida cotidiana. La novedad no sòlo excita, tambièn ciega, no hay que buscar respuesta definitiva a nada ni preguntar tanto a donde vas, sòlo dejarse ir.    
No hay necesidad de acabar las frases… Sòlo sentir la satisfacciòn del momento…
 
 
 
 
 

Fragmento

…Hacen falta amigos tristes a los que se les puede contar lo que no se le dice al amante. Hacen falta amigos pacientes que nos dan el tiempo que el amante nos niega. Hace falta el amigo que nos habla de nuestro amante y evoca en nosotros una suerte de calidez compartida que requiere la presencia de una tercera persona, un confidente especial. Y sobre todo, hace falta respetar la relaciòn con el amigo que no es amante y nos da la seguridad que la pasiòn podrìa alterar.