Jazztel hijos de p–a

No puedo poner tacos aquí porque MSN me prohíbe escribirlos, pero donde dice "hijos de p–a" ya sabéis lo que hay…
 
Pues sí, señoras y señores, damas y damos. Desde mediados de enero hasta ayer por la tarde he estado sin servicio de internet gracias a Jazztel. Detallo a continuación:
 
Telefónica tuvo una avería de voz (vamos, que me quedé sin teléfono) pero internet seguía funcionando. Al día siguiente, al revés; teléfono operativo pero internet fuera, desconectado, y módem imposible de conectar. Llamo al servicio técnico de atención al cliente y me dicen que es culpa de Telefónica porque al restaurar el servicio de voz y ver que internet no lo tenía contratado con ellos, decidieron cortarlo porque sí. Pues nada, hago una reclamación y me dicen que ellos no tienen por qué arreglarlo, porque es cosa de Telefónica. Telefónica dice lo mismo, que es cosa de Jazztel porque el servicio de internet es suyo. Bueno, pues pongo una reclamación en Jazztel y pido me den un número de incidencia (obligatorio en cualquier tipo de reclamación, sin necesidad de pedirlo te lo tienen que proporcionar automáticamente), y me dicen que para esa avería no es necesario. Después vuelvo a llamar (llamaba cada día, no os vayáis a pensar, y cada día me decían una cosa distinta) y me dicen que necesitan el número de incidencia para ver qué pasa. Claro, después de una semana, me dicen que sin número de incidencia no pueden hacer nada, y que es obligatorio siempre, y que quien no me lo dio me  hizo la 3-14. Total, que me toman nota con número de incidencia y entra la reclamación con fecha de ese día, con una semana de retraso, y me juran y perjuran que antes de ese fin de semana está arreglado.
 
Bueno, sin poder detallar mucho más, acabé hablando con el defensor del cliente, que decía que no estaba bien lo que me hacían, porque encima, cada día me atendía uno distinto y había que volver a explicar toda la situación. Incluso me dijeron una vez que no tenían defensor del cliente… Llegué a estar casi 2 horas seguidas al teléfono (de las cuales más de 45 minutos era "espere un momento por favor" y musiquita de fondo). Siempre me decían cosas distintas y se rebotaban la responsabilidad de unos a otros. A todo esto siguen facturando como les da la gana.
 
Después de 2 meses, cuya cuota está reclamada para que me devuelvan la pasta, evidentemente, vuelvo a tener servicio de internet, pero no de 6 megas como tenía contratado, sino de 1 mega. Esto no quedará así. Son muchas tardes y noches de cabreo, de gritos, de insultos, de reclamacionies y de desesperaciones. Menudos HIJOS DE P–A. Ah, y Wanadoo también, ¿eh?, que también me la hicieron parecida hace meses.
 
Conclusión: si alguien tiene pensado contratar un servicio con alguna de estas dos empresas, que no lo haga. Yo intento hacer todo lo que puedo para joderles, hago propaganda negativa de todo esto por dondequiera que vaya. Contadlo a vuestros amigos, familia, vecinos, enemigos (por j—r) y lo que queráis. Total, son todas las empresas iguales, son la misma m—-a pero con distinto olor.
 
Puede que aún no hayamos terminado…
  1. Deja un comentario

Deja un comentario